jueves, mayo 02, 2019

Semana 3 - Fase 5

Escrito por Chie

¿Qué hacer?


Completa la siguiente tabla.
Fase Inicial
Actividades.
Tiempo total de la actividad.
Tiempo de Inicio.
Tiempo de conclusión.
Tareas.
Recursos materiales.
Recursos tecnológicos.
Recursos financieros.

Responsable de actividad y tareas.
Actividad 1
Realizar una consulta adecuada al negocio futuro y las competencias que tendrá.
4 meses
2 meses
2 meses
Tarea 1
Cada uno de los trabajadores hará una investigación separada para revisar y poder ver el terreno a trabajar.
Contar con una base de trabajo y para poder organizarnos bien como trabajadores.
Tener maquinaria de cocina básica, así como funcional a partir de la investigación.
Usar un fondo de ahorro base para el trabajo.
Yo pues es mi negocio.
Actividad 2
Idear un menú a base de la investigación obtenida.

1 mes
1 semana
3 semanas
Tarea 2
Cocinar, probar y perfeccionar el menú.
Una gran cantidad de materia prima para la elaboración de alimentos.
Uso de internet para ver consejos y platillos diferentes.
Usar ganancias y ahorros según las necesidades del negocio y empleados.
Yo pues yo comenzaría a cocinar y elegir el menú.
Fase 2 desarrollo
Actividad 3
Iniciar la cafetería.
3 meses
1 mes
2 meses
Tareas.
Establecer el negocio, hacer una iniciación del lugar y venta de la misma.
Un local para preparar todos los alimentos.
Maquinaria básica y lista para trabajar publicidad en internet y demás.
Usar ganancias y ahorros según las necesidades del negocio y empleados.
Yo pues el negocio lo dirigiría yo.
Fase 3 final
Actividad 4
Perfeccionar el negocio y que crezca de manera propia.
3 años
2 años
1 año
Tareas
Que el negocio sea autosuficiente, se mantenga estable solo y sea muy conocido.
Un local con mejor equipo de muebles y comodidad.
Equipo de cocina avanzado y perfeccionado.
Usar ganancias y ahorros según las necesidades del negocio y empleados.
Aquí la jerarquía sería perfeccionada, pero yo seguiré a cargo.

Realiza el diagrama de Gantt en Excel o en una aplicación de Software especializado como Smartsheet o Tomsplanner.


¿Qué te pareció?


0 comentarios:

Publicar un comentario